NOTICIAS

CRECE LA ADHESIÓN A BULLRICH EN LA CIUDAD

Read Time:1 Minute, 12 Second

Así lo evaluaron integrantes de la Juventud Radical luego de un sondeo realizado en la costanera de Campana durante el último fin de semana.

 

“Si bien Milei sigue primero en las encuestas de cara a las elecciones generales del domingo 22, hoy Bullrich y Massa ocupan el segundo lugar en un virtual empate técnico a nivel nacional. Sin embargo, podemos decir que en nuestra ciudad es cada vez más clara y marcada la ventaja de Bullrich sobre Massa”, señalaron integrantes de la Juventud de Campana.

Según explicaron, el crecimiento de la figura de Bullrich se viene registrando en “timbreos” realizados en diferentes barrios de la ciudad, tendencia que ratificaron este último fin de semana en la costanera local.

Fue el sábado que los integrantes de la Juventud Radical Campana recibieron el Comité del boulevard Dellepiane a un grupo de militantes Sub-26 del espacio de Patricia Bullrich, conocido como “Los Halconcitos”.

“Fue un espacio de intercambio sobre nuestra experiencia como militantes, tanto en CABA como a nivel local, dentro de la coalición de Juntos por el Cambio. Luego recorrimos la costanera y compartimos las propuestas de Patricia Bullrich y Sebastián Abella con nuestros vecinos”, señalaron los voceros de la Juventud Radical y concluyeron: “Sin dudas, fue una tarde de plena militancia y con el gran compromiso como juventud de trabajar para que este logremos el cambio con Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Sebastián Abella. Es todo o nada”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Concejales de Juntos recibieron a bailarinas de la academia Dance Studio Jazz
Next post CUCEI: Se entrega la Orden de la Campana 2023