La noticia la comunicó este lunes la Secretaría de Salud del Municipio en su informe diario. Así, la cifra de personas que logró reponerse de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero, se eleva a 15.

 

La Secretaría de Salud del Municipio dio a conocer este mediodía en su informe diario, la noticia que se recuperaron nueve vecinos más de Covid-19 en las últimas 24 horas.

Se trata de pacientes que, en su gran mayoría, estaban internados en el hospital San Jose y, en otros casos, alojados en el centro de aislamiento que funciona en el hotel Tenaris.

Con estos auspiciosos resultados, la cifra de personas que logró reponerse de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero, se eleva a 15.

 

Publicidad

 

Los nueve afectados por el Coronavirus, ya habían obtenido un primer resultado de su test PCR negativo; y hoy se recibió el mismo resultado del segundo test consecutivo que se les realizó.  

Esto responde a los protocolos vigentes de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que exponen que se necesitan 2 resultados negativos para considerar que superaron el virus.