Tal como lo viene realizando en distintos puntos de la ciudad, el Municipio visitó a los vecinos para brindarles información útil, tomarles la temperatura, entregar lavandina y desinfectar las calles en el marco de la pandemia.

 

Como parte de todas las acciones sanitarias que viene impulsado el Municipio para hacerle frente al Covid-19, las secretarías de Salud y Desarrollo Social, Educación y Cultura realizaron un operativo preventivo en 9 de Julio y Dallera.

En ambos barrios, donde ya se confirmaron algunos casos positivos, personal municipal visitó cada vivienda para tomarle la temperatura a los vecinos con la finalidad de detectar que alguna persona haya contraído la enfermedad.

Además, se hizo entrega de lavandina y folletería que contiene información sobre los cuidados y las medidas de higiene que hay que seguir a fin de prevenir la propagación del Coronavirus. 

 

 

Para complementar esta importante iniciativa, se procedió a realizar la desinfección de calles y frentes de los domicilios con productos sanitizantes.

 

 

De esta manera, el Municipio sigue demostrando que es un Estado presente, que impulsa acciones preventivas con el principal objetivo de cuidar la salud de todos los campanenses.

Estas acciones que llevan adelantes las áreas municipales antes mencionadas, no solo permiten minimizar la probabilidad de contagios, si no que también le están llevando tranquilidad a los vecinos en medio de la emergencia sanitaria.

Según informaron, estos operativos preventivos continuarán desarrollándose en los distintos puntos de la ciudad, priorizando aquellos lugares donde ya se detectaron casos de Covid-19.