NOTICIAS

Coronavirus en Campana: Asciende a 102 los casos positivos desde el comienzo de la pandemia

Read Time:1 Minute, 12 Second

La Sala de Situacion del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires registro en el dia de hoy dos nuevos casos positivos en la ciudad de Campana, por lo que asciende a 102 el numero contagiados desde el comienzo de la panndemia .

 

Desde el 1 de Abril a la fecha, la ciudad de Campana ya registro un total de 102 casos, con un total de 24 recuperados y 5 fallecidos.

Asumiendo que hay circulación del virus local, se le solicita a la comunidad que por favor extremen las medidas y los cuidados pertinentes, que incluyen el aislamiento social y la higiene constante de manos, como también la limpieza de envoltorios, bolsas y todo lo que ingrese al interior de la vivienda.

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, presidió ayer una nueva reunión con sus pares de la región del AMBA para analizar la situación y acciones futuras que se implementarán en el área con mayor concentración de casos de COVID-19 del país. “Una de las conclusiones es presentar una sala de situación con datos de AMBA”, adelantó la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

“Ahora estamos trabajando en la construcción de los indicadores para poder armar una sala que informe formalmente, además de analizar la evolución de los mismos y hacer el desagregado de casos por comuna y municipio en cada una de las áreas”, agregó la funcionaria.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Incendio de automóvil en el B° Las Campanas
Next post La concejal Sala pidió a Vialidad Provincial la urgente reparación de la ruta 6