Fue encontrado mediante el estricto protocolo de seguridad que dispuso la automotriz. El trabajador, se encuentra en perfectas condiciones de salud.

 

Se detectó en la planta de Toyota de Zarate un primer caso de coronavirus asintomático en uno de los operarios de la empresa. Se trata de un trabajador que se desempeña en la fábrica de motores (dentro de la misma nave industrial de la fabricación de la pickup Hilux) y que fue testeado en el marco del estricto protocolo preventivo que aplica la compañía. Se determinó a través de un isopado que el operario estaba infectado del covid 19 pero no presentaba ningún síntoma. Inmediatamente, se dispuso su traslado a una clínica local y luego trasladado a su domicilio.

El hecho se produjo a sólo 24 horas de la visita del presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof. La noticia se produjo también dos días después de haber detectado un caso de coronavirus en un proveedor.

 

 

Por otra parte, un empleado (con domicilio en Gualeguaychú) evidenció síntomas y, por consiguiente, todos los que viajaban en el mismo micro no asistieron a trabajar.

Fuente: Ambito.com