El intendente Abella supervisó las tareas que incluyeron zanjeo y la apertura de la calle Perito Moreno desde Cándido Cabrera hasta Capilla del Señor.

 

El Municipio, a través de la Secretaría de Espacio Público, continúa realizando importantes trabajos de mantenimiento en la zona de Pymes locales a fin de mejorar los accesos y la infraestructura.

Por ello, el intendente Sebastián Abella se acercó a este sector de la ciudad para supervisar las tareas que incluyó la reactivación del zanjeo a fin de optimizar la circulación y escurrimiento del agua.

 

Publicidad

 

 

Para complementar estos trabajos, personal municipal abrió la calle Perito Moreno desde Cándido Cabrera hasta Capilla del Señor, donde antes no existía, brindando así una nueva alternativa de transitabilidad para los vehículos.

Luego de constatar los trabajos, Abella aseguró que “con estas acciones estamos revalorizando una zona industrial que creció mucho en el último tiempo”.

 

El intendente Abella constató las tareas que permitirán revalorizar la zona de Pymes locales

 

“Es muy importante que desde el Municipio podamos colaborar con las pequeñas empresas que, como todos, están afrontando con dificultades el difícil contexto de pandemia que nos está tocando vivir”, manifestó.