A los efectos de brindar soluciones viales que perduren en el tiempo, el Municipio reparó esquinas y cuadras clave de la ciudad que mejorarán considerablemente la transitabilidad.
El Municipio continúa realizando en el casco urbano las obras del Plan Integral de Bacheo de hormigón con el fin de mejorar la transitabilidad por la ciudad.
A los efectos de brindar soluciones viales que perduren en el tiempo, meses atrás el intendente Sebastián Abella decidió encarar esta importante obra en esquinas y cuadras clave de Campana.
Estos trabajos se están efectuando en San Martín, entre Estrada y Alberdi, una cuadra que se encontraba muy deteriorada a causa del continuo tránsito del transporte público y colectivos de gran porte, y por la presencia de los caños maestro pluviales de ABSA que están debajo de la calzada.
En Andrés del Pino (entre San Martín y Varela); en Becerra y Sarmiento; y en Andrés del Pino y Moreno, se replicaron estos trabajos, además de realizar nuevamente los cordones cuneta.
 
Desde la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, informaron que dichas intersecciones permanecerán cerradas al tránsito por 30 días ya que el hormigón necesita fraguar correctamente para garantizar una mayor durabilidad.
 
También se colocó hormigón en Moreno y Andrés del Pino, donde al concluir con el tiempo de fraguado, se limpió la calzada y se realizó la apertura al tránsito.
El intendente Abella pidió disculpas a los vecinos por las molestias que ocasionan los cortes al tránsito de este tipo de obras “sumamente necesarias” para la ciudad, al tiempo que adelantó que se continuarán bacheando intersecciones y calles que así lo requieran.