Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de mayo llega la tercera edición de FINDE, la primera feria virtual de cultura independiente de la Provincia de Buenos Aires, dedicada al sector de la música. FINDE es la política de reactivación productiva para el sector cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

En www.finde.gba.gob.ar  se podrá acceder a una amplia oferta de la producción musical de la provincia: más de 110 pymes culturales y proyectos de la Provincia de Buenos Aires estarán presentes y sus rubros abarcan fabricación de instrumentos, accesorios y equipos para la música, distribuidores de equipamiento profesional de audio, estudios de grabación y sellos discográficos. Esta edición, además,  cuenta con el apoyo y acompañamiento de AATIA, AAPAC, AMPLIFY, ASIar, CAIMAVI, CAFIM y Feria de la Música.

La edición MÚSICA también contará con una atractiva programación que acompañará la feria. Habrá charlas, conferencias, capacitaciones, entrevistas y, por supuesto, conciertos desde casa. Todo el material será producido de manera virtual y transmitido en vivo en la página web.

FINDE es una iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de la Provincia en alianza estratégica con Banco Provincia. Busca desarrollar, junto a los sectores productivos de la cultura, instrumentos de reactivación económica y nuevos formatos de exhibición y circulación cultural. Al respecto, el Ministro de Producción, Augusto Costa sostiene que “Finde es la herramienta de reactivación de la cultura que propone el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a fin de dinamizar y obtener canales complementarios de comercialización para un sector muy rezagado en este contexto pandémico”