La actividad es gratuita y se desarrolla todos los miércoles en la sede de la UNLu de Campana. Está  dirigida a empresarios, profesionales, consultores,y a todos aquellos interesados en conocer y trabajar sobre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). El próximo miércoles, se abordará la temática del cambio climático y calentamiento global.
Fundación Urbania informa que continúa abierta la inscripción para el Programa Ejecutivo “Gestión para el Desarrollo Sostenible”.
 
El novedoso programa, impulsado por la Academia Urbania, está  dirigido a empresarios, profesionales, consultores,y a quienes se desempeñan en roles gerenciales y técnicos en la gestión de la sustentabilidad y RS en el sector privado y también para quienes trabajan en el sector público y están interesados en la promoción de los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible).
Las clases se dictan todos los miércoles de 18:00 a 21:00 en la sede de la UNLu Campana, ubicada en Vicente López y Bertolini, (aula 202).
El próximo miércoles se abordará la temática del cambio climático y calentamiento global, sus consecuencias y las políticas locales.
El objetivo esencial de este programa es formar profesionales en la planificación y gestión sostenible, introduciendo el concepto de desarrollo sostenible y conociendo la adaptación al orden local de los ODS. Así como también, brindar a los alumnos las herramientas teóricas y prácticas necesarias para elaborar diagnósticos, y tomar las decisionespara proponer el mejor plan de sustentabilidad.
La actividad es gratuita y se entregará certificado al finalizar. Los alumnos deberán contar con un mínimo de 75% de asistencia para aprobar.
La inscripción se realiza a través de la web:www.fundacionurbania.org/programaejecutivoinscripcion
Para más información comunicarse via mail a:academia@fundacionurbania.org.