NOTICIAS

Condenaron a Aníbal Lotocki a 8 años de cárcel por la muerte de Silvina Luna

Read Time:1 Minute, 3 Second

Finalmente se conoció la sentencia de Aníbal Lotocki, el médico cirujano responsable de la mala praxis que resultó en la muerte de Silvina Luna.

En las últimas horas, a casi tres meses de la muerte de Silvina Luna se confirmó que Aníbal Lotocki fue condenado a 8 años de prisión por el fallecimiento de la ex Gran Hermano y por las lesiones graves sufridas por Pamela Sosa, Gabriela Trenchi y Stefanía Xipolitakis. 

El Tribunal había condenado a Anibal Lotocki a 4 años de prision. Sin embargo, la Cámara Nacional de Casación en lo Criminal duplicó la pena y sumó diez de inhabilitación especial para ejercer la medicina,accesorias legales y al pago de las costas tras encontrarlo penalmente responsable de delitos de lesiones graves contra Estefanía Xipolitakis, Pamela Sosa, Silvina Luna y Graciela Trenchi.

Cabe destacar que el cirujano se encontraba en el pabellón psiquiátrico del penal de Ezeiza, a donde fue trasladado después de entregarse a la Justicia el 18 de octubre, luego de que la Sala IV de la Cámara Criminal y Correccional ordenara su detención.

La detención sucedió mientras el médico era investigado por el caso de homicidio simple de Cristian Zárate, el empresario que falleció en el 2021 luego de una cirugía llevada a cabo por Lotocki.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Patricia Bullrich será la ministra de Seguridad de Javier Milei
Next post El intendente Abella inauguró el nuevo Centro de Salud de San Felipe