NOTICIAS

Concejales de Juntos recibieron a bailarinas de la academia Dance Studio Jazz

Read Time:1 Minute, 16 Second

Los ediles se reunieron con integrantes del equipo que dirige Jacqueline Valdez que cosecharon medallas de oro, menciones y becas para competir en el exterior en un importante certamen. También anunciaron que lo declararán de interés legislativo en el HCD.

 

La academia Dance Studio Jazz, que dirige Jacqueline Valdez, participó de un certamen de danza en el que se destacó obteniendo importantes premios y, los concejales de Juntos recibieron a sus integrantes para conversar sobre su desempeño.

En este marco, el presidente del bloque, Alejandro Barja, y las ediles Ángela Medina y Roxana Mottino, felicitaron a las bailarinas y a su profesora Valdez, por participar de la importante competencia en la que cosecharon medallas de oro, menciones y beca para competir en Rosario y en el exterior en un importante certamen.

De este modo, los ediles se interiorizaron en el gran desempeño que tuvieron en la competencia que fue el resultado de muchos ensayos y un fuerte trabajo y el amor por la danza.

Las ganadoras de este certamen fueron Mercedes Rovati (Oro Jazz Solista Junior A y Mención de Honor Carisma Escénico), Solange Correa (Oro Jazz Solista Juvenil B), Mercedes Rovati (Oro Jazz Solista Junior A), Lu, Sol, Mel y Cami (Oro Jazz Lyrical Adultos A), Luciana Antunez, Solange Correa, Melany Rodriguez, Camila Benítez y Ayelen Coiradas (Oro Jazz Adultos A), además de obtener la Copa Entrenamiento en Jazz.

Luego de la reunión, los concejales se comprometieron a colaborar con la academia, como así también a declarar interés legislativo este gran logro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Villa Dálmine desciende a Primera B Metropolitana en una Temporada para el Olvido
Next post CRECE LA ADHESIÓN A BULLRICH EN LA CIUDAD