NOTICIAS

Con una “noche lírica” y a sala llena, cerró el ciclo “Primavera Clásica”

Read Time:1 Minute, 3 Second

A cargo de la Compañía Lírica “Guiseppe Verdi”, se presentó “Hotel de Inmigrantes”, un espectáculo integral en el que el canto, el teatro y la danza se fusionan para narrar historias de inmigrantes de finales del siglo XIX.

El pasado domingo 5 de noviembre se llevó a cabo en el Salón Cultural del Club Ciudad de Campana el cierre del ciclo “Primavera Clásica”.

A cargo de la Compañía Lírica “Guiseppe Verdi” se presentó “Hotel de Inmigrantes”, un espectáculo integral en el que el canto, el teatro y la danza se fusionan para narrar historias de inmigrantes de finales del siglo XIX.

El público, que colmó la sala, pudo disfrutar de célebres arias de ópera y zarzuela, canzonetas italianas y canciones españolas, alemanas y hebreas y hasta de danza árabe. Con actuación, imágenes, vestuario y narraciones que hilvanaban cada una de las interpretaciones.

Los doce cantantes, que estuvieron todo el tiempo en escena, mostraron un alto compromiso interpretativo, generando un continuo contraste de emociones en la audiencia, que respondió con cálidos aplausos.

La creación y dirección de este espectáculo está a cargo de la maestra Adriana Segal.

“Primavera Clásica” estuvo auspiciado conjuntamente por el Club Ciudad de Campana, la Municipalidad de Campana, la Asociación Dante Alighieri, Naviera Lojda y la Mutual Vínculos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Campana sobre Ruedas se Destaca en el Torneo Anual de Patín
Next post 4.000 abogados de toda la Provincia compitieron en las tradicionales Jornadas Deportivas de Mar del Plata