NOTICIAS

Con un show de primer nivel, Los Nocheros cerrarán este domingo la Fiesta del Asado de Tira

Read Time:1 Minute, 28 Second

A lo largo de la jornada habrá espectáculos folklóricos de la mano de artistas locales. La fiesta se realizará en el Campito de Siderca, desde las 11, y contará también con un campeonato de asadores, productos gauchescos, kermesse y clases abiertas de folklore. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo se viene la segunda edición de la Fiesta de la Fiesta del Asado de Tira, que contará con la actuación estelar de la destacada banda argentina de baladas folklóricas “Los Nocheros”.
El reconocido grupo musical integrado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel, cerrarán el evento que llevará adelante el Municipio de 11 a 20 en el Campito de Siderca, con entrada libre y gratuita.
Previo a “Los Nocheros” -que tocarán a las 18- se presentarán espectáculos folklóricos de la mano de Samuelito y su acordeón, A puro chamamé, Alfredo Corrales, Ballet Eluney, Carolina Carreras y Nahuel Moreyra, La Cata, Sayani Folk y el Ballet Martín Fierro.
Además de los shows en vivo, habrá un campeonato de asadores con 20 equipos locales, en el que un destacado jurado evaluará la preparación, cocción y presentación de una tira de asado y un vacío.
También habrá una exposición y venta gauchesca con stands de artículos y vestimenta temática y productos de parrilla, entre otros; una kermesse de juegos campestres y clases abiertas de folklore.
Los vecinos, además, podrán almorzar asado de tira y distintas carnes a la parrilla, choripanes, empanadas criollas, picadas, como también merendar pastelitos, y tortas fritas. Habrá más de 20 puestos con precios accesibles.
De esta manera, el Municipio sigue impulsado eventos y propuestas culturales que no solo reafirman las raíces y la historia de la ciudad, sino que también brindan espacios para disfrutar al aire libre y en familia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post MAS DE 640 ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS PARTICIPARON EN PROGRAMAS DE LA UTN
Next post La sociedad de fomento “Barrios Amigos” suma talleres culturales