NOTICIAS

Con récord de inscriptos, se desarrolla el curso de Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial

Read Time:1 Minute, 1 Second

La propuesta es impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio a fin de brindar a los vecinos capacitaciones que fortalezcan y mejoren sus oportunidades laborales.

Con récord de inscripción, el Municipio comenzó a dictar el curso intensivo de Organización de Eventos, Protocolo y Ceremonial.

La propuesta se enmarca dentro de las acciones impulsadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura con el propósito de seguir brindando a los vecinos una diversidad de capacitaciones que fortalezcan y mejoren sus oportunidades laborales.

Las clases están a cargo de la Maestra en Ceremonial y Protocolo Karina Gálvez, quien aborda temas muy importantes para la profesión como son: diferentes tipos de servicios gastronómicos, clasificación de eventos, las funciones y obligaciones del profesional de los eventos y el protocolo; planificación, producción y puesta en marcha de un evento; normas de etiqueta social y corporativa; protocolo social y protocolo oficial.    

“Este tipo de capacitaciones son muy útiles porque, de cada clase, los participantes se llevan un sinfín de herramientas y conocimientos que pueden poner en práctica en sus trabajos o pensar en una nueva salida laboral en base a lo aprendido en el curso”, enfatizaron desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post La banda local Gerrecé presentó “Poder”
Next post Abella compartió con los vecinos los avances logrados en La Josefa