NOTICIAS

Con novedades, los puestos de abastecimiento recorren la ciudad

Read Time:1 Minute, 8 Second

Continúan con su tradicional cronograma, los lunes y viernes en Los Cardales; miércoles, Los Pioneros; sábados, plaza España. Desde el martes próximo, visitarán también en la zona de Barrios Amigos. Se incorpora además un nuevo camión para la venta de lácteos y próximamente habrá productos sin TAAC.

 

Los puestos de abastecimiento establecidos por el Municipio en el marco del COVID-19 continúan recorriendo la ciudad y esta semana tienen novedades. 

Según informaron desde la Dirección de Producción, “a partir del próximo martes se suma un nuevo punto de venta que será en la zona de Barrios Amigos”.

“Además, -agregaron- para poder proveer a todos los vecinos se incorpora un nuevo camión de lácteos. Y próximamente habrá productos sin TAAC”.

 

 

De esta manera, el cronograma contará con puestos de abastecimientos -de 9 a 13- los lunes y viernes en Los Cardales, los martes en Barrios Amigos, los miércoles en Los Pioneros y, por último, los sábados en la plaza España. 

 

Esta modalidad de venta permite cumplir con una de las principales medidas en lo concerniente al aislamiento social, preventivo y obligatorio que determina la realización de compras en comercios que estén a menos de un kilómetro de su lugar de residencia.

Los vecinos pueden adquirir una amplia variedad de carnes, pescados, frutas, verduras, y otros alimentos, en oferta tanto por productores locales como isleños.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella e intendentes le pidieron al gobernador mayor poder de decisión local para flexibilizar actividades
Next post Zarate informa que la Linea Call Center (COVID-19) se mantiene activa las 24 hs del dia