Adultos mayores y jóvenes con discapacidad disfrutan de esta gran propuesta invernal impulsada por la Dirección de Deportes del Municipio.

 

 

La Colonia Municipal de Invierno –que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes- finalizó hoy su primera semana con muchas actividades deportivas y recreativas.

 

Los adultos mayores y jóvenes con discapacidad que asisten a la entretenida propuesta, jugaron de manera integral al básquet y a las cartas, realizaron natación y se ejercitaron bailando zumba en las instalaciones del Club Ciudad de Campana.

 

Asimismo, en el marco del Día del Amigo y luego de un rico desayuno, los colonos compartieron y disfrutaron de una divertida fiesta de disfraces en la que lucieron sus trajes confeccionados con plumas, lentejuelas y antifaces.

 

Como parte de los festejos, uno de los profesores realizó una imitación de Sandro que fue ovacionada por los colonos, quienes luego realizaron bailaron distintos ritmos, desde zumba y música tropical hasta chamamé.

 

Mientras la música y los aplausos cerraban la mañana estupenda, un jurado calificado, eligió y distinguió con un diploma al mejor disfraz femenino y al masculino.