NOTICIAS

Con la presencia de un centenar de jóvenes de toda la Provincia, el Colegio de Abogados dio inicio a las XXXIV Jornadas Académicas de la Abogacía Joven del Col.Pro.BA

Read Time:1 Minute, 15 Second
El Colegio de Abogados Departamento Judicial Zárate Campana recibe a jóvenes profesionales del derecho y juristas destacados para debatir en dos jornadas académicas que tienen lugar en su sede Campana. 

La apertura del evento estuvo a cargo de su anfitrión, el Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (Col.Pro.BA), Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, la Presidenta de la comisión de jóvenes del Col.Pro.BA, Dra. Lucila larsen, y el Secretario y Presidente de la Comisión de jóvenes del CAZC, Dr. Guido Borelli.
“Celebramos la gran participación de la abogacía joven provincial, como así también los aportes y debates que giraron en torno a las ponencias presentadas” sostuvo el Dr. Borelli.
Organizado por la Comisión de Abogacía Joven del Col.Pro.BA, el evento contó con las Charlas magistrales del ministro de la Corte Suprema de Justicia de Argentina, Dr. Ricardo Lorenzetti, denominada “El nuevo derecho privado” y la abogada y docente universitaria, Dra. Natalia Salvo, quien disertó sobre la “Reducción de la jornada de trabajo. Derecho al ocio y a una remuneración. Principio de progresividad”.


La jornada del sábado contará con palabras de apertura a cargo del Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sergio Torres. En tanto, se prevé la disertación sober “Cibercrimen: los delitos en el ciberespacio” a cargo de la Fiscal en la Unidad Fiscal de Delitos y Contravenciones Informáticos de CABA, Dra. Daniela Dupuy.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Campanenses compiten en la Copa González Molina de Patinaje Artístico en Neuquén
Next post Villanueva sigue sumando calles de asfalto