NOTICIAS

Con la presencia de Damas Gratis y famosos, reabrió La Grimaldi en Ezeiza

Read Time:1 Minute, 4 Second

Personalidades del espectáculo, el deporte y la música estuvieron presente este viernes por la noche en la reapertura de La Grilmaldi, restaurante ícono de Ezeiza.

La noche inaugural contó con la presentación de Damas Gratis que hizo vibrar con sus éxitos a todos los presentes, sumado a las figuras Marixa Balli, Nazarena Vélez, Virginia Gallardo, Mónica Farro, Betina Capetillo, Nancy Duré, Pablo Layús y Lisandro Carret.


Cabe destacar que el lugar es un clásico del Gran Buenos Aires, hace 23 años que está abierto pero que la pandemia obligó a que cerraran sus puertas. Ante esta situación, se llevaron adelante una serie de reformas para poner en valor el espacio.

“La gente se va a encontrar con un restaurante totalmente renovado. Se hicieron reformas para que las personas puedan ver los espectáculos desde cualquier lugar. Armamos pasarelas, laterales y boxes reservados para mayor comodidad”, precisó Marcelo Cristaldo, responsable del local gastronómico.

En ese sentido, indicó: “Trabajamos todo este período para mejorar el servicio de gastronomía y brindar mejores noches. Además, contaremos con una barra de coctelería premium”.

Por otra parte, la reapertura de “La Grimaldi” también lo que generará será una gran fuente de laburo para aquellas personas que están en la zona y que tendrán la posibilidad de acceder a un trabajo de cercanía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella acompañó la cena de fin de año del Comité Zonal de Seguridad e Higiene
Next post EDEN ADVIERTE SOBRE LOS INTENTOS DE ESTAFA DIGITAL EN SU NOMBRE