Esta moderna máquina es utilizada por personal de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible para recolectar basura y montículos tanto en el casco urbano con en los barrios

 

Con la nueva minicargadora, la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible refuerza las tareas de higiene urbana y recolección de montículos áridos en bolsones que se encuentran abandonados en la vía pública.

 

Además, es utilizada para la erradicación de los microbasurales generados en diferentes puntos de Campana. Así, la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible trabaja seriamente y con un gran compromiso en la limpieza, el cuidado y el mantenimiento de la ciudad, siendo imprescindible la colaboración de los vecinos.

 

Por lo tanto, se solicita que los materiales como escombros, restos de arena, y residuos sin bolsa no sean dispuestos en la vía pública y los ingresen a sus hogares.

 

Esto se debe a que la acumulación de diferentes materiales en conjunto con desechos, puede ocasionar puntos de atracción de diferentes vectores tales como roedores e insectos, entre otros, produciendo posibles enfermedades.