NOTICIAS

Con la entrega de certificados, finalizó la cuarta edición de la Academia de Emprendedores Campana

Read Time:1 Minute, 11 Second

Más vecinos formaron parte de la iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura que brinda múltiples herramientas para potenciar los emprendimientos locales.

 

 

Culminó la 4º edición de la “Academia de Emprendedores Campana” impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y más vecinos pudieron capacitarse de forma gratuita en múltiples herramientas para potenciar y expandir sus emprendimientos. 

 

 

 

Días atrás, los alumnos recibieron su tan merecido diploma en un acto realizado en la sede de Espacio Campana Joven con la presencia de la secretaria Elisa Abella; el director General de Género, Derechos Humanos y Diversidad, Iván Gómez Gerez, y el director de Juventud, Fernán Cejas, además del equipo de profesionales a cargo del programa.

 

 

Del evento también participaron los egresados del programa Academia de Emprendedores que depende de la Dirección de Juventud, a quienes se les entregó un presente.

 

 

 

Tras recibir los certificados, los emprendedores y funcionarios compartieron una merienda donde conversaron sobre el desarrollo de la capacitación e intercambiaron experiencias vividas.

 

 

“Es una felicidad enorme llevar adelante la Academia de Emprendedores que cuenta edición tras edición con más inscriptos porque son vecinos que quieren capacitarse para crecer, que quieren crecer, que quieren potenciar su emprendimiento. Por eso, desde el Municipio vamos a seguir apostando a la educación porque es una herramienta imprescindible para tener un futuro mejor”, señaló la secretaria de Inclusión, Educación y Cultural, Elisa Abella, al cerrar el encuentro. 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post “Petite Troupe” hará su gala de fin de año en el Teatro Coliseo
Next post Desde la Secretaría de Seguridad destacaron que el GPM permitirá mejorar la prevención de los delitos de “motochorros”