NOTICIAS

Con foco en la pandemia, Elisa Abella se reunió con concejales de Juntos por el Cambio

Read Time:1 Minute, 32 Second

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio repasó con los ediles el trabajo realizado durante la pandemia y contó los proyectos que se están llevando a cabo.

 

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, se reunió días atrás con los concejales de Juntos por el Cambio para conversar sobre el trabajo realizado durante la pandemia por Covid-19.

 

En las instalaciones de Campana Joven, la funcionaria también les contó todos los proyectos y planes que ya están en marcha y los que están previstos para ejecutar de cara al 2021.

 

Además, los ediles se interiorizaron en las distintas acciones que viene realizando la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura vinculado a la asistencia directa a los vecinos y acompañamiento integral.

 

 

Durante la reunión, Elisa Abella, hizo principal hincapié en los importantes proyectos del Municipio, entre ellos, “Terminá la secundaria” que le permite a los campanenses mayores de 18 años que finalicen sus estudios de forma online.

 

Siguiendo con la línea educativa, también remarcó que, en las distintas escuelas y jardines de infantes de gestión estatal, se están llevando a cabo inspecciones con profesionales del área de Seguridad e Higiene para constatar y solucionar las problemáticas a fin de garantizar una vuelva segura a las clases presenciales.

 

También resaltó la gran asistencia que se viene brindando a las instituciones de la ciudad que fueron muy golpeados por la pandemia y que pertenecen a distintos rubros.

 

“Es muy importante que integrantes del Municipio y del Concejo Deliberante mantengamos este tipo de reuniones ya que nos permite intercambiar ideas y analizar distintas cuestiones que suceden en la ciudad de forma conjunta”, sostuvo Elisa Abella.

 

Y, para concluir, manifestó que “estamos trabajando todos juntos y en equipo para buscar alternativas que contribuyan en la inclusión de los vecinos”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Alberto Fernández: “Entre enero y marzo deberíamos tener 13 millones de personas vacunadas”
Next post Proyecto de ley de movilidad jubilatoria: el aumento del 5% de diciembre quedará a cuenta del incremento de marzo 2021