Trending Tags

Con el programa “Turismo grande” 54 vecinos viajaron gratis a Córdoba

Disfrutaron de un viaje de tres días y cuatro noches en Villa Carlos Paz. Tuvieron hospedaje con pensión completa y traslado gratuitos. “Es una excelente oportunidad de la Provincia”, enfatizaron desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Vecinos de la ciudad se sumaron a los beneficios del programa provincial “Turismo grande” y viajaron gratuitamente a Córdoba.

Fueron 54 los vecinos que disfrutaron de tres días y cuatro noches con hospedaje –pensión completa- en el Hotel Soho y traslado gratuito a Villa Carlos Paz. Todos, contaron también con el seguro Assist Card.

El programa, elaborado por el IPS, PAMI y el Banco Provincia, contó con la participación jubilados del IPS (municipales, judiciales, docentes y de la Policía), quienes viajaron con un acompañante (mayor de edad) a elección.

De esta manera, los vecinos de la ciudad se sumaron con gran alegría de su viaje a una de las localidades turísticas más atractivas del país.

“Se trata de una excelente oportunidad que ofrece la Provincia para quienes muchas veces no cuentan con los recursos suficientes para recorrer el país”, enfatizaron desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio.

Previous post PASO 2017
Next post Avanzan las obras de pavimentación en el barrio 9 de Julio