El jefe comunal intercambió opiniones con los ediles oficialistas sobre las distintas acciones que se están encarando en medio de la emergencia sanitaria. También conversaron sobre los avances de la gestión.

 

De cara a la sesión ordinaria de este jueves, el intendente Sebastián Abella se reunió con los concejales del bloque de Juntos por el Cambio para intercambiar opiniones sobre distintas acciones que se están encarando en el marco de la pandemia.

 

El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Blanco del HCD, fue encabezado por el jefe comunal, el jefe comunal, junto al jefe de Gabinete, Ezequiel Sabor, respetando todas las medidas sanitarias.

 

Del mismo participaron la presidente del cuerpo legislativo, Marina Casaretto y los ediles Carlos Cazador –vía remota ya que se encuentra dentro de la población de riesgo; Mariela Schvartz; Javier Contreras; Karina Sala; Luis Gómez; Luis Costa; Christian Amaya; Romina Buzzini, Romina Vulich; Diego Lis; y Ernesto Meiraldi.

 

Además, durante la reunión los ediles también conversaron y destacaron los avances de la gestión del intendente Abella en medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19.