NOTICIAS

Con dos funciones a sala llena, se presentó “Una noche en Broadway”

Read Time:1 Minute, 1 Second

El Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro presentaron este fin de semana en el Pedro Barbero un magnífico show que recorrió los musicales más emblemáticos de los últimos tiempos. 

Este fin de semana el teatro Pedro Barbero abrió sus puertas para disfrutar de “Una noche en Broadway”, espectáculo impulsado por la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.

Fueron dos funciones protagonizadas por el Taller Municipal de Comedia Musical y Teatro, quienes brindaron un magnífico show que invitó a recorrer los musicales más emblemáticos de Broadway, Londres y Buenos Aires.

Con 60 actores en escena y la dirección de Gustavo Dappiano, la propuesta teatral incluyó 20 cuadros de las obras musicales de Peter Pan, Aladin, El Rey León, Cats, Evita, El mago de Oz, Rent, Drácula, El Jorobado de Paris, Los Miserables, y Grease.

El público también pudo disfrutar en forma de adelanto del espectáculo que se presentará en vacaciones de invierno junto a Hércules.

Los shows contaron con la invitación especial de Nancy Peña, Noelia Lisiuk y Camila Prada, y el sonido e iluminación de Pedro Villalba, que trabajó generando climas acordes a cada una de las escenas.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Dos campanenses fueron convocados por Malambo Company
Next post Boxeadores de la Escuela Municipal se lucieron en una “Noche de combates”