El moderno “Espacio Campana Joven” fue el lugar elegido para que los alumnos de escuelas públicas y privadas de Campana que participan del torneo pudieran demostrar su habilidad y además disfrutar de las instalaciones junto a sus pares.

Con las disciplinas de ajedrez y damas, alumnos de las escuelas públicas y privadas de Campana disputaron la quinta etapa del torneo “Campana Juega”, organizado por la Jefatura de Gabinete del Municipio a través de Campana Joven.

El moderno “Espacio Campana Joven” fue el lugar elegido para que los jóvenes pudieran demostrar, cómodamente, su destreza en los dos juegos, y, además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de las instalaciones junto a sus pares.

En esta oportunidad, Leandro Guasconi y Fernando Romano, profesores del taller municipal de ajedrez, guiaron la competencia, explicando las reglas del juego y despejando las dudas de los chicos.

“Todos los participantes asistieron acompañados de sus compañeros y también se acercaron los padres a brindar apoyo y esperar junto a ellos los resultados”, contó el director de Juventud del Municipio, Ivan Gómez.

La Escuela de Educación Media Nº 3, fue la que obtuvo mayor puntaje en damas, mientras que en ajedrez el primer puesto fue para el Colegio Santo Tomás de Aquino.