El Intendente recorrió los barrios San Felipe y Ariel del Plata, acompañado por el Presidente del HCD, donde dialogó con vecinos y comerciantes en línea con la propuesta que realizó Cambiemos a nivel nacional. En tanto que funcionarios y voluntarios también visitaron a vecinos de las inmediaciones de la avenida Mitre.

 

 

A través de un nuevo timbreo, el intendente Sebastián Abella junto al presidente del HCD y candidato a primer concejal, Sergio Roses; y su equipo recorrieron este lunes por la mañana distintos puntos de la ciudad, como así también los barrios San Felipe y Ariel del Plata.

 

Mientras que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó la propuesta de Cambiemos en la ciudad balnearia de Mar del Plata, a nivel local, el jefe comunal junto a Roses, funcionarios, concejales, consejeros escolares y voluntarios, recorrieron las calles del barrio San Felipe para escuchar y dialogar de manera directa con los vecinos, quienes les agradecieron las importantes obras de pavimentación que allí se están realizando y la colocación de las nuevas luminarias.

 

Seguidamente, visitaron a vecinos de Ariel del Plata, quienes se mostraron muy conformes con la instalación de la nueva luminaria LED, que convierte al barrio en el primero cien por ciento LED de Campana.

 

De esta propuesta también participaron los candidatos a concejales y a consejeros escolares.

 

En simultáneo, un grupo de “timbreadores” estuvo presentes en las inmediaciones de la avenida Mitre dialogando con los vecinos y tomando nota de sus reclamos, los que serán redireccionados al área municipal correspondiente para su resolución.

 

Al respecto, Abella enfatizó que “para nosotros es muy importante que el vecino sepa que todos los días vamos a estar en contacto con ellos recorriendo sus barrios, escuchándolos e interiorizándonos en sus inquietudes en pos de mejorar la su calidad de vida.”

 

Roses, en tanto, destacó que “salir a las calles para mantener un contacto directo con los vecinos, demuestra el objetivo principal de esta gestión es escuchar y llevar respuestas a diversas inquietudes, además de contar e informar sobre los proyectos y cada paso que se da para estar cada vez más cerca de la ciudad que merecemos todos los campanenses.”