NOTICIAS

Comienza la inscripción para la Colonia Municipal de Verano 2024

Read Time:54 Second

A partir de este lunes, adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años podrán anotarse a la propuesta de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura para vivir un verano inolvidable.

 

La Dirección de Deportes – dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura – informa que este lunes 2 de octubre comenzará la inscripción para la Colonia Municipal de Verano 2024.

Esta propuesta gratuita, que se supera año a año, estará destinada a adultos mayores, jóvenes con discapacidad y niños de entre 6 y 12 años. Se desarrollará desde el martes 2 de enero al viernes 9 de febrero.

Aquellos interesados en participar de la propuesta veraniega, podrán anotarse a partir de este lunes 2 hasta el 15 de diciembre, de lunes a viernes, de 8 a 14, en la Dirección de Deportes, ubicada en Bv Dellepiane y San Martín, de 8 a 14.

El Municipio ya está diseñando y planificando una gran cantidad de actividades recreativas y deportivas tanto en campo como en las piletas para que los participantes vivan un verano inolvidable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
100 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El intendente Abella recorrió las inversiones que realiza Pobater
Next post Abella fue reconocido por vecinos de Otamendi