En el marco de la propuesta, el intendente Abella mantuvo un mano a mano con alumnos de la Escuela Secundaria Nº3, en el que conversaron sobre distintos temas de manera abierta y sin tabúes.

Campana Joven puso en marcha la segunda edición del programa municipal “Creando Futuro”, destinado a alumnos de 6º año de escuelas públicas y privadas de la ciudad.

El objetivo de la propuesta es motivar a los estudiantes de los últimos años de las distintas instituciones educativas de la ciudad, a través de charlas sobre distintos temas, tales como la vocación, el futuro y las posibilidades de inserción laboral.

El intendente Sebastián Abella mantuvo este jueves un distendido mano a mano con los jóvenes en el Espacio Campana Joven con alumnos de la Escuela Secundaria Nº3, en el que conversaron sobre diversos tópicos de manera abierta y sin tabúes.

Acompañado por el equipo de consultoría de Campana Joven, el jefe comunal expuso como llegó y creció en la política y los años de trabajo para llegar a ser Intendente.

Además, le consultaron distintos temas de actualidad como la tracción a sangre, la disposición final de residuos y las numerosas obras que se ejecutaron en los distintos puntos de la ciudad.

“Creando Futuro” se había iniciado la semana pasada con alumnos del Colegio del Norte, quienes pudieron compartir un intercambio de preguntas y respuestas con la jefa de Gabinete del Municipio, Mariela Schvartz.

Según anticipó el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, el programa se seguirá replicando cada jueves con distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad.