NOTICIAS

Comenzó la puesta en valor en el CIC de barrio Lubo

Read Time:1 Minute, 6 Second

En esta primera etapa, se trabaja en la pintura del exterior para su embellecimiento. Luego, se reacondicionará la iluminación y, en una última etapa, se realizarán tareas de reparación en el techo del edificio.

 

Esta semana, comenzaron las obras de mejoras en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio Lubo, y el intendente Sebastián Abella supervisó los trabajos.

 

 

En esta primera etapa, se realizó la limpieza general del sector lindero al edificio y se iniciaron los trabajos de pinturas para el embellecimiento de la fachada.

“Estamos respondiendo a una demanda de parte de los vecinos que utilizan con frecuencia las instalaciones de este CIC. Queremos que esté en buenas condiciones para que ellos puedan seguir disfrutando de este espacio donde desarrollan diversas actividades”, comentó el Intendente durante la supervisión de las tareas.

El jefe comunal además anticipó que las tareas se complementarán con la refacción de toda la iluminación tanto del interior como en el exterior del edificio.

 

 

Por último, se finalizará la obra con la reparación por completo del techo donde se arreglarán las filtraciones para quitar la humedad en el interior de las instalaciones.

Estas tareas se llevan a cabo con la participación de una cooperativa de vecinos que replica su labor en los barrios San Cayetano, Las Praderas y La Josefa.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post En “Volver al ruedo”, también se celebró el Día de la Primavera
Next post Brindan detalles de la ordenanza que regula el uso de las bolsas de polietileno en la ciudad