NOTICIAS

Comenzaron los trabajos de embellecimiento del Museo del Automóvil

Read Time:45 Second

La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo inició la primera etapa de la restauración que consta de arreglos generales de mampostería y cambio de cartelería, entre otros.
La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio inició la restauración y puesta en valor del Museo del Automóvil.
 
Se trata de la primera etapa de los trabajos sobre el edificio situado sobre boulevard Dellepiane, que constan de cambios de cartelería, arreglos y mejoras en zinguerías, goteras, desagües y luminarias.
 
También, se efectúo la pintura de la fachada exterior y otras tareas internas que hacen al funcionamiento del edificio.
 
La segunda etapa de la obra se prevé realizar durante el tercer trimestre del año a fin de dejar en óptimas condiciones para todos aquellos que lo visiten.
 

Los trabajos de mejoras buscan poner en valor el edficio del Museo del Automóvil

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Seguridad: funcionarios municipales recibieron a integrantes de la Sociedad Rural
Next post Abella firmó un importante acuerdo para que adultos mayores accedan a nuevas tecnologías