La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo inició la primera etapa de la restauración que consta de arreglos generales de mampostería y cambio de cartelería, entre otros.
La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio inició la restauración y puesta en valor del Museo del Automóvil.
Se trata de la primera etapa de los trabajos sobre el edificio situado sobre boulevard Dellepiane, que constan de cambios de cartelería, arreglos y mejoras en zinguerías, goteras, desagües y luminarias.
También, se efectúo la pintura de la fachada exterior y otras tareas internas que hacen al funcionamiento del edificio.
La segunda etapa de la obra se prevé realizar durante el tercer trimestre del año a fin de dejar en óptimas condiciones para todos aquellos que lo visiten.
