NOTICIAS

Comenzaron los preparativos para la 39° Peregrinación a Luján que se realizará el 4 de noviembre

Read Time:1 Minute, 22 Second

El objetivo será llegar a la misa de las 6:00 que será celebrada por Monseñor Pedro Laxague en el Santuario Nacional de la Virgen de Luján. El recorrido de los peregrinos estará acompañado por móviles de Policía Bonaerense, Defensa Civil, Vialidad, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja quienes brindarán asistencia.

El próximo sábado 4 de noviembre se realizará la edición número 39 de la Peregrinación a Luján.
Bajo el lema: “Con María caminamos juntos como hermanos”, los peregrinos de Zárate iniciarán el recorrido a las 16:00 desde la Parroquia Del Carmen,
 mientras que los vecinos de Campana se sumarán a las 18:00 partiendo de la Catedral Santa Florentina.
El objetivo es llegar a la misa de las 6:00 que será celebrada por Monseñor Pedro Laxague en la Basílica de Luján.
Desde el inicio y hasta el final del recorrido, se contará con el apoyo de móviles de la Policía Bonaerense, Defensa Civil, Vialidad, Gendarmería Nacional, ambulancias, Bomberos Voluntarios y Cruz Roja, y el tránsito estará desviado a fines de asegurar la comodidad y seguridad de los caminantes.
 Tanto para los que deciden ir por primera vez como para los que ya son habitué se recomienda: usar ropa cómoda y de colores claros, comer liviano, llevar agua, linterna, abrigos y un par de medias. Así como también, realizar paradas de 20 minutos para descansar y recuperar energías durante el trayecto.
 “María nos espera a todos por igual, una madre no hace diferencia con nadie, el caminar juntos con un hermano tiene como objetivo generar unión en una sociedad tan dividida como la de hoy”, expresaron desde la comunidad católica.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post El Municipio invita a los vecinos a conocer el funcionamiento de la plataforma digital de seguridad
Next post Roses, en los festejos por el 37° aniversario de la Liga de Madres de Familia: “Esta institución es un ejemplo para la ciudad”