En el Espacio Campana Joven, los alumnos disfrutan de la amplia oferta de talleres que incluyen fotografía, animación, robótica, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ. Para ilustración digital y animación, quedan los últimos lugares disponibles.

Prácticamente con todos los cupos llenos, comenzó una nueva edición de los cursos gratuitos impulsados por la Secretaría de Modernización del Municipio y destinados a los jóvenes de la ciudad.

En el Espacio Campana Joven (San Martín y Liniers), los alumnos disfrutan de la amplia oferta de talleres que incluyen fotografía, animación, robótica, programación, ilustración digital, ajedrez y DJ.

Los cursos, que se dictan en distintos días y horarios, tienen el principal objetivo de formar y vincular a los jóvenes con las nuevas herramientas tecnológicas a fin de fomentar el interés y la vocación por ellas. 

Así, el Municipio sigue impulsando cursos de formación gratuitos para los jóvenes en pos de ofrecer nuevas oportunidades y despertar vocaciones.

ULTIMAS VACANTES

Según informaron desde la Secretaría de Modernización, aún quedan cupos disponibles para participar del curso de ilustración digital que dicta el profesor Agustín Grassi los miércoles a las 10:30, y para el de animación, dictado por el profesor Agustín Di Tommaso los miércoles a las 17.

Los interesados en ser parte de la propuesta deberán inscribirse personalmente en el Espacio Campana Joven de lunes a jueves de 10 a 18 y los viernes de 15 a 22, como así también vía mail a través de

modernizacion@campana.gov.ar.

 

Jóvenes de la ciudad participan activamente de los cursos