En la intersección de Av. Balbín y San Martín, se levantó un sector de la carpeta asfáltica para su posterior hormigonado. Está restringida la circulación vehicular en lugar.

 

El Municipio inició las obras de repavimentación de Av. Balbín, para optimizar la transitabilidad y mejorar la circulación en las principales arterias de la ciudad.

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Desarrollo Sostenible, lleva adelante esta tarea, en la intersección de Av. Balbín y San Martín.

Para comenzar con la reparación, de calzada y cordón, se levantó un sector de la capa asfáltica que se encontraba sumamente dañado. Posteriormente, se realizarán trabajos de hormigonado.

Allí, hasta en tanto no finalicen las obras, la circulación vehicular se verá restringida. Por lo cual se solicita precaución a los conductores.
Asimismo las tareas de repavimentación continuarán en otras intersecciones de esta avenida.

Estas obras se realizan en distintos puntos de la ciudad, en el marco de un plan integral de bacheo urbano, con el propósito de mejorar la infraestructura y ofrecer condiciones de tránsitabilidad seguras a conductores y peatones.