Se trata de la colocación de pisos en 12 aulas y la reparación de techos y de dos baños que están en desuso. El intendente visitó el establecimiento para corroborar el inicio de los trabajos.

 

Con la presencia del intendente Sebastián Abella, se dio inicio a una importante obra de infraestructura que se realizará en la Escuela Técnica N° 1 Luciano Reyes, y que beneficiará a docentes y a los 1.156 alumnos que alberga el establecimiento.

 

Se trata de la colocación de nuevos pisos de 12 aulas y la reparación de cielorrasos y dos baños de la parte antigua del edificio que se encuentran en desuso por su mal estado.

 

La obra, que se lleva adelante a través del Fondo Educativo de la Provincia de Buenos Aires, implicará realizar los contrapisos nuevos en 6 aulas, para luego colocar los cerámicos en los 12 salones.

 

Por tal motivo, el jefe comunal recorrió las instalaciones del establecimiento educativo junto al presidente del HCD, Sergio Roses; la presidenta del Consejo Escolar, Nelda García; la directora de Infraestructura Escolar, Gilda Bonatti; y el director de la escuela Técnica, Gustavo Álvarez.

 

“Los alumnos de Campana se merecen estudiar en un lugar digno, por eso trabajamos articuladamente entre el Municipio, Consejo Escolar y la escuela Técnica, para mejorar las condiciones edilicias”, aseguró Abella.

 

Y destacó que “las escuelas son fundamentales en el crecimiento de la ciudad y en el ámbito familiar, por lo tanto, es muy importante poner esta obra en marcha que demandó de muchos meses de trabajo previo.”

 

A su turno, Roses comentó que “es una obra integral que abarca una remodelación casi total que se suma dentro de las obras de infraestructura que está realizando el Municipio y Consejo Escolar en muchas escuelas de la ciudad”.

 

“Le agradezco Municipio por gestionar importante obra. Abella es el intendente que mas se acercó a la escuela a escuchar nuestras necesidades; ya en la primera semana de su gestión comenzamos a trabajar en muchos temas”, concluyó el director de la escuela.