Tras gestiones del intendente Abella ante Vialidad Nacional, la obra que se extenderá desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas se iniciará en los próximos días. “Estamos concretando uno de los reclamos más históricos de los vecinos y eso me llena de orgullo”, dijo el jefe comunal al respecto.

Luego de intensas gestiones del intendente Sebastián Abella ante Vialidad Nacional, en los próximos días se comenzarán a colocar nuevas luminarias en las colectoras de Panamericana.
La obra se realizará con fondos provenientes de RAE (Recursos de Afectación Específica) que administra Autopistas del Sol y contempla la instalación de artefactos LED en las colectoras Norte y Sur.
Alcanzará una extensión de 12 km, desde La Josefa hasta Otamendi y desde Las Campanas hasta Las Praderas, incluyendo la colocación de dispositivos con tecnología LED que permitirá disminuir el consumo de energía hasta un 50%, y reducir gastos en mantenimiento y mejorar la calidad de la iluminación pública.

 

“A través de la colocación de esta luminaria de última generación, estamos concretando uno de los reclamos históricos de los vecinos y eso me llena de orgullo”, enfatizó el jefe comunal respecto a estos trabajos que iniciará Autopistas del Sol por gestiones de Vialidad Nacional.

 

“Con los dispositivos LED, además de alumbrar más, se consumirá menos energía, y eso es realmente un progreso importante porque también brindarán mayor seguridad y aportarán al cuidado del medio ambiente”, concluyó el intendente Abella.