NOTICIAS

Columna religiosa: hoy:”De haberlo sabido, ….”

Read Time:2 Minute, 48 Second

“120 Años Predicando el Mensaje de Dios en Campana”

Por: Luis Rodas

¡Ahora ya es tarde!, “de haberlo sabido”, que iba a llover no habría venido, no hubiera fumado, no lo hubieradescuidado, habría ido más temprano, hubiera tomado la medicación, no lo habría probado, no me hubiera juntado con ellos, le habría hecho caso a mis padres, no hubiera abusado de eso, habría estudiado, no hubiera desperdiciado esa oportunidad, me hubiera dedicado a otra cosa, etc, etc.

Hay muchas circunstancias que nos hacen reflexionar, ante un traspié en la vida, ante la perdida de algo importante para nosotros, recién allí nos damos cuenta que hemos descuidado algo.

Jesús, dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. (Mateo 22:29)

Cuando nos pasa algo que nos supera, y luego no sabemos que hacer, nos acordamos de Dios. ¿Pero es eso bueno? ¡Acordarnos de Dios cuando ya es tarde! ¿No deberíamos ser más previsores? y estar siempre en buena relación con Dios,de modo que Él este cerca de nosotros, y así poder recibir su guía, su luz, su amoroso consejo, su amonestación a tiempo.

La Biblia es una carta que nos dejó Dios para saber de Él, y muchos que se llaman cristianos la ignoran, y no saben su contenido, ignoran voluntariamente lo que Dios quiere que sepamos.

Yo mismo a pesar de haber sido criado en un hogar con costumbres y/o tradición cristianas, por muchos años ignoré las escrituras, cuando alguien a los 25 años me ofreció una porción de La Biblia,  me puse a leer y fue como descubrir de una forma más profunda a Dios, y la vida de Jesús, no pasó mucho tiempo que conseguí un ejemplar del Nuevo Testamento, y seguí leyendo, y enamorándome del camino que Jesús me proponía, luego, La Biblia completa, ese encuentro cercano con Jesús me cambió la vida, y me trajo muchos beneficios como persona y como familia, “de haberlo sabido” antes, (por ejemplo en la juventud), esos cambios me hubieran hecho, no cometer algunos errores.

Pero nunca es tarde, yo estoy muy agradecido el haber conocido a Dios mas profundamente, a la edad que sea, y como lo conozco ahora, por eso es que te invito a reflexionar en estas cosas.

¿Por qué no leer La Biblia? ¿Por qué no escudriñar las escrituras? ¿Por qué no conocer de Jesús más profundamente? ¿Por qué no interesarnos por las cosas de Dios? ¿Por qué no descubrir lo que tiene Jesús para cada uno de nosotros?

Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. (1raJuan 5:13)

Que no nos pase decir “de haberlo sabido”, porque somos responsables de nuestros actos y decisiones, hoy es tiempo de interesarnos y decidir si queremos saber más de Dios nuestro padre celestial, “antes que sea tarde”.

tienes la oportunidad, ahora, de decidirte, deinteresarte en las cosas de Dios, en Jesús, en La Biblia.

¿Quieres saber más de lo que agrada a Dios, y no decir luego, “de haberlo sabido”?

Búscalo a Jesús, busca a Dios, contáctate con un cristiano, y/o una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de Dios. “La Biblia”. ¡No te arrepentirás!

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! ​​​Luis Rodas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Columna religiosa: hoy:”De haberlo sabido, ….”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Concejo Deliberante reconoció a la academia Dance Studio Jazz
Next post Ybarlucea articula desarrollo educativo con UTN y empresarios de la región