NOTICIAS

Columna religiosa: hoy “Nada es gratis!, “alguien lo paga”

Read Time:2 Minute, 59 Second

“120 Años Predicando el Mensaje de Dios en Campana”

Por: Luis Rodas

(Lucas 20:25) “Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios”

Nada es Gratis, siempre alguien lo termina pagando. Lo que no se paga en dinero, se paga en recursos humanos desperdiciados, en presupuestos desbaratados, en transportes en ruinas, en falta o fallas de servicios, en tiempo mayor de trabajo, en contratar servicios privados pagos que se tendrían que sumar al gasto público, gastos improductivos y despilfarro innecesarios, etc., etc.

     Muchos padres que apoyan la educación pública, se ven obligados o no quieren enviar sus hijos a esas escuelas, por las horas sin clases, o la calidad mediocre o mala, de la educación. Lo que implica un verdadero sobre impuesto a la educación. Lo mismo pasa con el tema de la seguridad, o de la salud pública.

El almuerzo gratis no existe. Si alguien me invita a un almuerzo, lo paga él. Si no, lo tengo que pagar yo. Pero “siempre alguien lo paga”. También si cometo una infraccióna alguna ley debo pagar por ello.      

    Pasando a otro tema, ¿Sabían que, según Dios, y comoestá escrito en La Biblia, nosotros debemos “pagar” por nuestros pecados? Si bien, Dios es bueno, y es misericordioso, también es justo, y para El, sería injusto que alguien cometa un delito y no pague por ello. Evidentemente el cielo no es como algunos países.

(Rom. 6:23) “Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.

    Pero, Dios diseñó un plan, “alguien lo tenía que pagar”, y como Dios nos quiere dar una oportunidad; lo envió a Jesucristo, ¡El murió y resucitó por ti, y por , y por todos! Para pagar por mis pecados, y los tuyos. ¡JESUCRISTO pagó por los pecados de la humanidad! ¡Y nosotros estamos incluidos, pues somos parte de esta humanidad pecadora! Pero para recibir este beneficio tenemos que arrepentirnos de nuestros pecados, pedir perdón a Dios, y aceptar el pago hecho por Jesucristo de y por nuestros pecados.
    La BIBLIA dice: (Romanos 3:23-24) por cuanto todos pecaron, están destituidos de la gloria de Dios, y son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.
    DIOS envió a Jesucristo, y El dió su vida por nosotros, y es por medio Jesucristo que podemos llegar a DIOS.Porque, si Jesucristo dió su vida por nosotros, por nosotros murió y resucitó por nosotros, obviamente es JESUCRISTO quien nos lleva a DIOS.

    Que terrible es que la gente no busque a DIOS, Y luego se pregunte por qué el mundo está yendo al revés de lo que Dios quisiera. Que terrible es que a diario buscamos las noticias donde leemos tragedias, y jamás buscamos leer la Biblia.

Que Insensato es cómo todo mundo quiere ir al cielo, pensando que pueden llegar ahí sin tener que creer, sin amar a DIOS por sobre todas las cosas, y sin pagar por sus pecados. Ni hacer lo que La Biblia dice.

Deja de preconceptos, o de ignorar las cosas de Dios y de preocuparte que piensen los demás de ti. Ya es tiempo de preocuparte que piensa DIOS de Ti.

¿Quieres saber más de las cosas que a Dios le agradan?

Búscalo a Jesús, busca a Dios, contáctate con un cristiano, y/o una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de Dios. “La Biblia”. ¡No te arrepentirás!

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! ​​​Luis Rodas

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “Columna religiosa: hoy “Nada es gratis!, “alguien lo paga”

  1. Es la realidad, sin reconocer a Cristo y hacer lo que dice la Biblia no podremos ir al Cielo y lo mismo es a diario, alguien paga lo que se hace bien o mal … excelente reflexión de Luis Rodas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Una diputada salteña asumió su cargo vestida de novia
Next post Abella acompañó la cena de fin de año del Comité Zonal de Seguridad e Higiene