NOTICIAS

Columna religiosa: Hoy “Mente confiada”

Read Time:2 Minute, 8 Second

“120 Años Predicando el Mensaje de Dios en Campana”

Por: Stella Maris Viñales

   La mayoría de nosotros tenemos una opinión acerca de lo que sucede en nuestra mente, que es sin duda un verdadero campo de batalla, y a pesar de que nos propongamos pensar siempre en cosas agradables, con repetidas frases como se aconseja “pensá en grande” “tenés que ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacío” “hacé terapia para ser felices“..etc.. etc.. (que no están mal), pero tarde o temprano llegarán esos pensamientos, negativos y traerán imágenes, y estas nos harán recordar experiencias vividas que en muchas ocasiones fueron desagradables, dolorosas, y hasta angustiantes, y que de seguro afectarán nuestro estado de ánimo.

Es real que si estamos llenos de pensamientos optimistas se combatiría mejor el estrés, y se saldría más rápido de dolencias concernientes a la salud, a diferencia con aquellos que están abrumados llenos de pesimismo.

Pero también tenemos que estar atentos a que el optimismo no esté basado en una autoconfianza centrada en el amor propio, y no en Dios, para decir “todo lo puedo en mi”…

   La Palabra de Dios nos enseña que nuestros pensamientos determinarán nuestras acciones, “Porque cuáles su pensamiento en su corazón tal es él” (Proverbios 23:7).

   El Señor en su omnisciencia puede ver lo que ocurre en nuestra mente, y también es capaz de intervenir y corregir cada pensamiento. Deberíamos tener una actitud ante Dios y decir: “Escudríñame oh Jehová, y pruébame, examina mis íntimos pensamientos y mi corazón(Salmos 26:2).

   Todos batallamos con la negatividad, el desaliento y sin darnos cuenta interrumpimos la comunión con El… pero hay una buena noticia, es posible liberarnos de todos ellos, Pablo el apóstol nos da la clave a los cristianos:

“Por lo demás hermanos todo lo que verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad” (Filipenses 4:8).

   Traigamos a nuestra mente para alentarnos otra actitud de Pablo (Filipenses 4:14) ” Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” 

   Así tendremos una mente confiada, y podremos brillar,allí donde el Señor quiera que estemos. que todo sea para su gloria. Amén. Bendiciones.

¿Quisieras tener una mente confiada, y alejada de pensamientos negativos?

Búscalo a Jesús, busca a Dios, contáctate con un cristiano y/o una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de Dios. “La Biblia”. ¡No te arrepentirás!

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! ​​Stella Maris Viñales

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Las imágenes del CIMoPU fueron clave para detener a una banda de “roba motos”
Next post Avenida Alfonsín: avanza la instalación de nuevas luminarias y farolas