NOTICIAS

Columna religiosa: hoy “Halloween”

Read Time:2 Minute, 43 Second

120 Años Predicando el Mensaje de Dios en Campana”

Por: Luis Rodas

Muchos piensan que Halloween es simplemente una noche divertida en la que la gente se disfraza de zapallo, animales, personajes famosos, monstruos y brujas. Una noche en donde los niños piden caramelos de puerta en puerta por todo el vecindario, o una fiesta de disfraces entre amigos.

La Biblia habla claramente, y negativamente acerca de las prácticas ocultas, de los espíritus malignos, y las brujas,condenando no sólo las prácticas, sino aquellos que se involucran en estas.

Como cristianos no tenemos nada que ver con lo oculto, ni seguir costumbres paganas de ninguna índole. El Tarot, contactar a los muertos, sesiones de espiritismo, médiums, amuletos de la suerte, tabla ouija y/o copa, parapsicólogos, Halloween, etc., van contra la Palabra de Dios y pueden afectar una comunión cristiana con Dios, y abrir al cristiano a actividades demoníacas de opresión, o aun de posesión.

Halloween es algo más que una buena oportunidad para divertirse y hacer dinero. Halloween es una fiesta en donde se celebra el ocultismo y la muerte. Es una festividad pagana donde se le rinde culto al mundo de las tinieblas. Es una celebración basada en la aparición de brujas y fantasmas, donde se exaltan sus poderes; aunque se quiera disimular con disfraces bonitos.

Con el despertar del ocultismo alrededor del mundo en este último tiempo, parece que se hace casi normal y agradable la celebración del Halloween.

La mayoría de los cristianos deberían saber esto y evitar esta clase de actividades. Recordemos que estas son costumbres paganas en las cuales no se glorificaba al Señor sino a su enemigo Satanás, y por lo tanto a nuestro enemigo, como cristianos debemos evitarlas.

Miremos lo que dice la Palabra de Dios respecto a estas celebraciones paganas:

(Deuteronomio 18:9-12) dice: “Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprendas a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti, quien haga pasar a su hijo o a su hija por fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortilegio, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.”

(Efesios 5:11-12) dice: “Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aún hablar de lo que ellos hacen en secreto.”

Quizás, no encuentres maldad alguna en la celebración del Halloween. A lo mejor, este artículo suene ridículo en tus oídos. Quizás te preguntes: ¿Qué hay de malo en ello? ¿No es esto un extremismo del fanatismo religioso? Lee La Palabra de Dios, La Biblia y te enterarás.

(Proverbios 14:12) dice: “Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.” ¿En quécamino está su vida?

¿Quieres saber más de lo que agrada a Dios, y lo que no le gusta?

Búscalo a Jesús, busca a Dios, contáctate con un cristiano, y/o una iglesia que enseñe de Cristo y La Palabra de Dios. “La Biblia”. ¡No te arrepentirás!

¡Dios te bendiga! ¡Hasta la próxima semana! ​​​Luis Rodas

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella supervisó los avances del plan de bacheo de hormigón en el casco urbano
Next post CIMoPU advirtió a dos individuos ingresando a una vivienda