Desde el lunes 9 de octubre esta abierta la inscripción de la Colonia de Verano 2017-18 del Club Ciudad de Campana. Será la undécima temporada que contará con la dirección del Prof. Daniel Merlotto y que, además, tendrá nuevamente al grupo de profesores propio del club.
Esta temporada tendrá como pilares fundamentales la “Orientación Deportiva” y el “Respeto e interacción con el medio ambiente”. También se tratarán otros valores como lo estético-expresivo, el sedentarismo, la solidaridad, el compañerismo, la amistad y se realizarán encuentros con los padres y familiares, además de los clásicos campamentos y fogones.
Este año la Colonia de Verano del CCC contará nuevamente con un grupo en situación de discapa-cidad, pero la novedad es que el mismo estará abierto para socios y no socios, con cupos limitados, al igual que los demás grupos de la colonia.
Pueden participar chicos y chicas desde los 3 años (que hayan ido al Jardín de Infantes) hasta los 13 años.
Para mayor información, acercarse a la Secretaria del Club de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 18:45 horas. También se puede consultar vía mail a info@ccc.org.ar o telefónicamente al 422881 (Interno 103).