Este jueves 21 de Mayo, Rotary Club Campana entrego los 852 camisolines hemorresistentes a la Cooperadora del Hospital San José, en la persona de su Presidenta Aida Beaquis.

 

Por parte del club rotario estuvieron presentes en la entrega los socios Rodolfo Picariello y Walter Waisman.

Se cumplió así el objetivo de la colecta realizada que incluyo la participación activa de cuatro radios de Campana , City, Estudio, Santa María y Simple, así como los canales de TV, Canal 15 TV y Campana Te Ve, todos los cuales donaron generosamente su tiempo de aire. Esto posibilito llegar a una cantidad de personas muy importante de la Comunidad. Otros medios de Campana ayudaron en la oportunidad, publicando con anticipación los detalles de la colecta.

Demostrando una vez mas su Responsabilidad Social Empresaria, además de los medios ya mencionados, participaron con un valioso aporte las empresas , INTECO ARGENTINA SRL, JUSA SA, AMEGHINO SERVICIOS INDUSTRIALES, ROSSI PRODUCCIONES, VILENI SA y DESIGN DISEÑO GRAFICO.

 

 

Durante la semana de colecta se recaudaron $ 104.621 con los que, después de la compulsa de precios realizada, se adquirieron 868 camisolines descartables a un costo unitario de $ 121 por unidad, por un monto total de $ 105.028. Los comprobantes respectivos se enviaron al Contador Publico Nacional Matías Barutta, para el contralor respectivo.

Una vez mas la unión de medios periodísticos, empresas y miembros de la Comunidad de Campana coordinados por el club rotario local, han posibilitado una acción efectiva de servicio, en este caso en beneficio de quienes están en la primer línea de batalla contra la pandemia en curso.