La Primera División de Caballeros del Club Ciudad de Campana supero 3-1 a la Municipalidad de Lomás como visitante por la 2da. Fecha del Torneo de División de Honor de la Federación Metropolitana y se convirtieron en los líderes del torneo junto a San Lorenzo con 6 unidades.

 

Los tricolores vencieron en cuatro sets en el Polideportivo Eva Perón de la ciudad de Lomás de Zamora al local el pasado jueves 5 como visitantes y se subieron a la cima de la tabla de posiciones; junto a San Lorenzo; con 6 puntos.

Los dos primeros sets los ganaron los dirigidos por Miguel Mudir 25-23 y 25-19 respectivamente, en el tercero los locales se recuperaron y se llevaron el set 25-20 pero en el cuarto los tricolores volvieron a ganar 26-24 para llevarse el partido ante el último campeón del torneo.

La formación del Club Ciudad de Campana fue la siguiente; Esteban Simaro, Fabián Flores, Mauricio Viller, Lucas Gregoret, Gabriel Arroyo, Bruno Vinti y Michele Verasio (Libero). Ingresaron; Juan Pablo Romero y Nicolás Gómez.

Por la 3ra. fecha del torneo, los tricolores recibirán a Boca Juniors el próximo sábado 7 de mayo a las 21:00 hs. para seguir sumando puntos y ser uno de los protagonistas de este torneo.

Tabla de Posiciones:

Club Ciudad de Campana 6pts San Lorenzo 6 pts. Lomas de Zamora 3 pts. Italiano 3 pts. UNLM 3 pts. Club de Amigos 3 pts. Tortuguitas 3 pts. Ciudad de Bs.As. 3 pts. UBA 0 pts. Boca 0 pts. UAI 0 pts. Estudiantes LP 0 pts. Ferro 0 pts. Vélez 0 pts. River 0 pts. (No Jugó) Deportivo Morón 0 pts. (No jugó)