Silvano Valerio fue reelecto como Presidente del Club

 

El pasado viernes 31 de marzo, Silvano Valerio fue reelecto como Presidente del Club Ciudad de Campana, cargo que ocupara hasta el año 2019 y quedo conformada la nueva comisión directiva luego de las elecciones que se llevaron a cabo en la institución.

En la Asamblea General Ordinaria que se realizó el pasado viernes 31 de marzo se llevó a cabo el siguiente orden del día:

1) Elección de dos socios para refrendar el Acta junto con el Presidente y el Secretario.

2) Designación, entre los asociados presentes, de una Junta escrutadora para la elección y escrutinio, que actuará además como mesa receptora de votos, integrada por tres miembros a designar entre los socios presentes.

3) Elección de COMISIÓN DIRECTIVA: por finalización de mandato, de un Presidente, un Vicepresidente, un Secretario, un Prosecretario, un Tesorero, un Protesorero, dos Vocales Titulares, desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2019; dos Vocales Suplentes, COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS: tres Revisores de Cuentas Titulares y un Revisor de Cuentas Suplente, desde el 1 de abril de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018.

4) Lectura acta de reunión de la Asamblea realizada el 31 de marzo de 2016.

5) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados e Informe de los Revisores de Cuenta, del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

6) Plan de Inversiones corriente año

7) Continuidad de los Proyectos Deportivo, Social y Cultural con programas y objetivos de gestión para el ejercicio 2016.

8) Aumentos cuota social

9) Autorización para capitalización de las utilidades del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016.

Mientras que la comisión directiva que entró en funciones desde el pasado 1 de abril quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente: Valerio Silvano

Vice-Presidente: Ripa Miguel

Secretario: Heredia Claudio

Pro-Secretario: Ruiz Sandra

Tesorero: Muñoz Roberto

Pro-Tesorero: Zec Jorge Hernán

Vocal Titular: Palacios Cristián

Vocal Titular: López Mariano

Vocal Suplente: Garin Javier

Vocal Suplente: Villegas Javier

Revisor de Cuentas Titular: Pérez Roberto

Revisor de Cuentas Titular: Leguizamon Alejandro

Revisor de Cuentas Titular: Cardoso José

Revisor de Cuentas Suplente: Cardoso Martín