Los atletas del Club Ciudad de Campana participaron de tres competencias en el mes de marzo, por un lado el equipo de la Categoría Sub 20 participo en Mar del Plata en el Campeonato Provincial, además el equipo de running participo de los 10 KM Unicef en Capital Federal y en los 10 KM Homenaje a Miguel Sánchez en la ciudad bonaerense de Escobar.

 

Campeonato Provincial Sub 20

En este campeonato que se realizó en la pista sintética del EMDER de la Ciudad de Mar del Plata participaron 11 atletas representando al Club Ciudad de Campana y fueron acompañados por su entrenador, el Prof. Diego Marquine.

Los mejores resultados los obtuvieron Paula Díaz, Juan Martín Marquine y Rodrigo Salazar quienes se consagraron en sus respectivas especialidades como campeones provinciales, además varios atletas lograron muy buenos resultados.

A continuación les informamos todos los resultados de los atletas de la institución tricolor:

Paula Díaz: 1er. Puesto en Lanzamiento de Jabalina.

Juan Martín Marquine: 1er. Puesto en Salto en Alto.

Rodrigo Salazar: 1er. Puesto en 5000 metros llanos.

Paula Díaz: 2do. Puesto en Lanzamiento de Bala.

Gimena Amante: 2do. Puesto en 5000 metros llanos.

Alison Olinick: 2do. Puesto en Salto con Garrocha y Salto en Alto.

Lara Barberia: 2do. Puesto en 200 metros llanos.

Valentin Solis, Francisco Piana, Sebastián Gómez y Ezequiel Melgarejo: 2do. Puesto posta 4 x 400 metros.

Paula Díaz: 3er. Puesto en 100 metros con vallas.

Además, fueron finalistas Lucas Maidana, Ezequiel Melgarejo, Sebastián Gómez y Valentín Solis en posta 4 x 100 metros, Lucas Maidana en 110 metros con vallas, Sebastián Gómez en 400 metros con vallas, Ezequiel Melgarejo en 400 metros llanos, Francisco Piana y Valentín Solis en Salto en Largo.

Con los resultados obtenidos, los atletas Paula Díaz, Juan Martín Marquine, Rodrigo Salazar, Alison Olinick, Gimena Amante y Lara Barberia lograron clasificar para formar parte del equipo de la Provincia de Bs.As. que participará del Campeonato Argentino de la categoría que se realizará en la ciudad de Mar del Plata los próximos días 8 y 9 de abril, mientras que el Prof. Diego Marquine estará a cargo del equipo.

10 KM UNICEF

Los atletas del equipo de running de nuestra institución participaron de la tradicional carrera de 10 KM Unicef que se realizó en la Ciudad Autonoma de Bs. As., que contó con la participación de más de 7000 competidores.

Agustín Granlund consiguió un importante 3er. puesto en la tabla general con un tiempo de 34.34, además se destacaron Juan Fernández (4to. en la categoría 35 a 39 años), Javier Amartino (3ro. en la categoría 40 a 44 años) y Mauricio Villanova (5to. en la categoría 30 a 39 años).

10 KM HOMENAJE A MIGUEL SANCHEZ.

Esta competencia que se desarrolló en la ciudad de Escobar, conto con la participación de varios corredores del Club Ciudad de Campana donde se destacaron; Mauricio Villanova (4to. Puesto General y 3er. Puesto categoría 30 a 39 años), Javier Amartino (6to. Puesto General y 1er. Puesto Categoría 40 a 49 años) y Juan Fernández (8vo. Puesto general y 4to. Puesto Categoría 35 a 39 años).