NOTICIAS

CIMoPU detectó a dos jóvenes que ingresaron a robar a un mayorista: fueron detenidos

Read Time:1 Minute, 12 Second

Se llevaron mercadería del depósito y causaron destrozos, pero resultaron aprehendidos instantes después gracias al seguimiento de los monitoristas y el trabajo coordinado con las fuerzas de seguridad.

La inversión del Municipio en tecnología aplicada a la prevención y seguridad ciudadana, junto a la comprometida tarea de los operadores del Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) y su coordinación con las fuerzas de seguridad, resultó nuevamente clave para advertir un ilícito y lograr la detención de sus autores.

Fue en la madrugada del martes, en el barrio 9 de Julio, cuando los monitoristas identificaron a dos sujetos en actitud sospechosa y comenzaron un seguimiento que los mostró ingresando al depósito de un mayorista, donde sustrajeron mercadería y causaron destrozos.

Mientras esto ocurría, la Mesa de Enlace (que conecta el trabajo del CIMoPU con las distintas fuerzas de seguridad) coordinó el desplazamiento hacia el lugar de móviles policiales y el apoyo de la Patrulla Urbana.

Así, a pesar que los delincuentes intentaron huir cruzando rápidamente la pasarela de ruta Panamericana, la atenta mirada de los operadores del CIMoPu y la coordinación de la Mesa de Enlace, permitieron que los efectivos policiales lograran la detención de ambos individuos en la zona de Colón y Laprida.

“Este hecho demostró la importancia de contar con sistemas de monitoreo eficientes y personal capacitado, que trabajan de manera sincronizada para garantizar la seguridad en nuestra ciudad”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post Abella confirmó que comienza la reconstrucción de la Ruta 4
Next post CUARTO AÑO DE COLEGIO ALBERT EINSTEIN RECIBIÓ AL PERIODISTA DANTE LEAL