NOTICIAS

CIMoPU advirtió a dos individuos ingresando a una vivienda

Read Time:1 Minute, 1 Second

La atenta visualización de los operadores permitió desplazar móviles policiales rápidamente al lugar e interceptar a los dos sujetos. Ocurrió en la zona de Colón y Colectora Norte.

Una vez más, el Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) puso de manifiesto su importante tarea en la prevención de delitos.

Fue el pasado domingo, cuando operadores detectaron a dos individuos en actitud sospechosa en la zona de Colón y Colectora Norte y tras un seguimiento pudieron captar cómo ambos escalaban un tapial para ingresar a una vivienda.

Esa atenta observación y la coordinación de la Mesa de Enlace permitieron desplazar inmediatamente móviles policiales hacia el lugar.

Mientras tanto, los operadores del CIMoPU continuaron su trabajo y detectaron que ambos sujetos abandonaron rápidamente la vivienda por el mismo lugar por el que habían ingresado.

Con esta información, la Policía logró interceptarlos a pocos metros, sobre Colectora Norte, donde fueron requisados e identificados.

“Esta situación resalta la coordinación y eficiencia con la que actúan CIMoPU, la Mesa de Enlace y las fuerzas de seguridad para prevenir y combatir el delito con el objetivo de que los vecinos se sientan más seguros y puedan vivir mejor”, remarcaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post El Municipio avanza hacia su primer Centro de Reciclado
Next post Más de 80 docentes participaron de una nueva capacitación del grupo AcercaRSE