NOTICIAS

“Chau garrafa”: gasistas matriculados participaron de una reunión informativa

Read Time:1 Minute, 3 Second

Fueron convocados por la Oficina Municipal de Empleo. Se asesoraron sobre los requisitos necesarios para ofrecer sus servicios en el marco del programa “ProCreAr-Mejor Hogar- Chau garrafa”.

Luego de ser convocados por la Oficina Municipal de Empleo, gasistas matriculados interesados en prestar sus servicios a los vecinos en el marco del programa “ProCreAr-Mejor Hogar-Chau Garrafa” participaron de una reunión informativa.

Impulsado desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, este programa otorga microcréditos para que las familias de todo el país puedan realizar las conexiones domiciliarias de gas natural a la red de distribución y dejen de usar garrafas.

Los trabajos serán realizados por gasistas matriculados, a quienes los beneficiarios deberán elegir de un registro proporcionada por el ProCreAr.

Durante la reunión informativa, los gasistas pudieron interiorizarse sobre los beneficios e iniciar el proceso de inscripción al mencionado registro.

La directora de Gestión Estratégica del CeMAV, María Mac Lean; y la subdirectora de Empleo, Nancy Alberici; participaron del encuentro acompañando al representante de Gas Natural Fenosa, Gustavo Guidi.

Desde el Municipio informaron que los gasistas matriculados interesados en adherir al programa que no pudieron participar de la reunión podrán interiorizarse acerca de los requisitos en el CeMAV (Castelli 333).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Integrantes del cuerpo de abogados municipal se capacitaron en Derecho Procesal Administrativo y Constitucional
Next post Este miércoles se realizará una jornada de prevención del consumo de drogas en el contexto familiar