El ciclo impulsado por Campana Joven realizó este fin de semana dos grandes eventos en los barrios Las Acacias y La Esperanza que convocaron a cientos de vecinos.

 

El festival “Cerca Tuyo” llegó a su fin. Con la cultura local como protagonista, el ciclo impulsado por Campana Joven despidió el verano con dos grandes eventos que convocaron a cientos de vecinos.

 

Luego de recorrer Villanueva, Otamendi, San Felipe y Las Campanas, este fin de semana la recreación y la música dijeron presente el sábado en la plaza de Las Acacias y el domingo en la sociedad de fomento de La Esperanza.

 

Con la conducción de Andrés “La Tota” Bollini, chicos y jóvenes disfrutaron de las distintas propuestas gratuitas que se sucedieron a lo largo de ambas jornadas como juegos, de kermesses, talleres y show musicales.

 

En Las Acacias, los vecinos compartieron la actuación de Cristian y la banda de Ay amor! que realizó un destacado tributo a Leo Mattioli.

 

El intendente Sebastián Abella y el presidente del HCD, Sergio Roses, disfrutaron también del festival y aprovecharon la ocasión para conversar una vez más con los vecinos sobre las necesidades que enfrenta el barrio.

 

En tanto que en La Esperanza hubo una clase de baile y la actuación de “Chimichurri Vieja”, que desplegó sus mejores acordes para que nadie se quede sin bailar ni moverse.

 

“Al igual que a lo largo del verano, vivimos otras dos jornadas muy agradables donde los jóvenes y la cultura volvieron a encontrarse. Ese fue el principal objetivo del ciclo y lo pudimos cumplir por el apoyo que recibimos evento tras evento. Campana cuenta con jóvenes con mucho talento y creatividad que estamos orgullosos de apoyar y orgullosos de que ellos también nos quieran acompañar”, manifestó el director de Juventud, Iván Gómez al realizar un balance del ciclo cultural que –según adelantó- continuará a lo largo del año en espacios cerrados de la ciudad.