Este viernes finaliza la última etapa de trámites para ingresar al Ciclo Básico Común de la UBA. Los interesados deberán acercarse a la Biblioteca Pública Municipal de 9 a 14.

 

Cumpliendo con el cronograma previsto, este viernes será el último día para realizar el cambio de sede para el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además se podrá obtener la asignación de materias y horarios.

 

De esta manera, en el horario de 9 a 14, en la Biblioteca Pública Municipal (San Martín 373), podrán anotarse los alumnos que se hayan inscriptos para el Ciclo Lectivo 2017 en otra sede de CBC y que quieran cursar las carreras que se ofrecen en Campana.

 

Quienes deseen realizar dicho cambio, deberán concurrir con la constancia impresa de Asignación de Sede que se publicará en la página web del CBC (http://www.cbc.uba.ar) a partir del 29 de marzo.

 

Además podrán realizar este proceso, los alumnos inscriptos desde 1985 hasta el 2016 que sean recursantes, quienes deberán presentar la libreta y la asignación impresa que se publicará en la misma página web a partir del 25 de marzo.

 

De esta manera, se ultiman detalles para el próximo inicio de clases en la Escuela Nº 16 (25 de Mayo 1290) de 17.30 a 21.30 a partir de abril.