Reubicación “E/F”: El Boat Club debuta como visitante ante Gimnasia y Esgrima

Las dirigidas por Adrián Zottola estarán debutando el próximo 4 de  agosto. Mientras que una semana después, el 11, como locales en las  instalaciones de la Ribera del Paraná, ante R. Avellaneda “B”.
El último viernes, en la sede de la Asociación Amateur de Hockey de  Buenos Aires (AHBA), se realizó el sorteo del fixture del Torneo  Reubicación “E/F”, donde estará participando el equipo femenino de
Primera División del Campana Boat Club.
Las dirigidas por Adrián Zottola estarán debutando como visitantes ante  Gimnasia y Esgrima “E”, el próximo 4 de agosto.
Mientras que una semana después, el 11, como locales en las  instalaciones de la Ribera del Paraná, ante R. Avellaneda “B”.
Recordemos que, en esta nueva fase, teniendo en cuenta los resultados  propios y de sus rivales originales en la Categoría “F”, más el  posicionamiento final de los de la Categoría “E”, las campanenses
estarán formando parte de la Zona “2” (habrá un total de 4).
Luego, desde la 3° fecha, enfrentará sucesivamente a: San Carlos “B”  (como visitante), Manuel Belgrano (local), Universitario de La Plata “C”  (visitante), Belgrano Day School (local), SIC “D” (visitante),  Camioneros (local), Los Pinos (visitante), San Martín “C” (local) y El  Retiro (visitante).
De acuerdo con lo establecido, la fecha primaria de finalización de esta  fase del campeonato (si no existe postergación y/o reprogramación  alguna) sería el 17 de noviembre.